miércoles, 30 de octubre de 2013

Esquemas

        Es tan difícil dejar de buscar imbéciles deportistas que al final me lastimen o que me aburran por ser mero físico, sin embargo hay  en este momento dos chicos que me pueden ayudar a dejar este esquema que me condena.
       Uno es un rubiecito tierno de ojos claros que me cuido cuando no estaba muy lúcida que digamos. Salí con él una vez, fue lindo, tranquilo, teníamos planes los dos después así que fue sólo un rato; pero estuvo bien. El conflicto que tiene es muy tranquilito, no tiene defectos pero tampoco algo que me traiga fuertemente. Es decir, me veo con él de novia de acá a un tiempo pero sé que quizás lo cagaría y para estar así, posta que no quiero. Me equivoqué así solo una vez. Nunca más en mi vida.

       Y después está el flaco más interesante que conocí en mi corta vida. Mide lo mismo que yo, tiene ojos verdes y vive rapado. Tiene una leve barba y casi que vive con el cigarrillo en mano, ese es el problema, sin contar su entrecejo. No hace deportes ni nada. Es un bohemio total. Demasiado pálido, pero con un culito manzanita adorable y brazos laburados. Me da cosa invitarlo a salir, es taan inteligente que me siento una imbécil al lado suyo. Lo invitaría a un bar y seguro terminaríamos en alguna plaza fumando fa juntos. Esa imagen me pone la piel de gallina. Tuve todo el viaje de egresados y la fiesta de egresados y no me le tire. Nos quedábamos mirando mutuamente mientras bailábamos, bailamos casi al lado encima de la tarima. Se sienta todos los días en diagonal mio aunque a mis espaldas. Sabe que le doy, sé que me da. No sé por qué ninguno de los dos avanza.  Me juro a mi misma a fin de este año, aunque sea haberlo invitado a salir o haber intentado algo, lo más mínimo que tenga repercusión inmediata. Ya no quiero más esas miradas que quedan en eso, o esos palos que nos tiramos y después pasaron y ya. Lo invitaría a salir mañana, pero si me dice que no sería muy incómodo el resto del año; aunque eso es solo un mes. No lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario