domingo, 28 de julio de 2013

Cerrando etapas

   ¿Fácil? Jamás. ¿Tan complicado? Lo dudo. ¿Molesto? Casi siempre. ¿Finalmente positivo? Sí.

    Quiero ya, ya, ya, ya, ya, lo más inmediato que se pueda, terminar con esto. Quiero crecer, quiero soltarme, quiero empezar a sentirme libre y responsable. Estoy harta de las vocecitas que me rodean y me molestan diciéndome siempre lo que tengo qué hacer, cómo hacerlo y cuándo tengo que terminarlo.

    ¡Basta! Me cansé de que sigan tratando como a una nena, ya no tengo 10 y creo que el resto lo tiene que entender. Las responsabilidades quizás me pesen más de lo que pueda imaginar y al principio sé que me va a costar organizarme; pero las primeras veces nunca son fáciles y eso es, en parte, lo que las hace maravillosas.
 
     Quiero salir de esta burbuja que siento chica. Quiero ver lo todo, quiero cambiar el mundo. Mis mediocridades se van a quedar en esa burbuja chiquita, yo ya no estoy para esas cosas. Lo que haga a partir de ahora en adelante respecto a ese futuro cercano, va a ser brillante, o lo más cercano que se pueda.

2 comentarios: