miércoles, 2 de enero de 2013

Soy la misma loca de siempre.

      No me arrepiento de lo que hice sino de lo que me olvidé de hacer, por eso este año va a ser explosivo para mí (en el mejor sentido en el que se pueda interpretarse).
 Tengo demasiadas esperanzas para este año. Quiero cambiar, quiero hacer muchísimas cosas nuevas, quiero disfrutar la amistad verdadera y el amor instantáneo. Me fascina todo lo que espero. Me deja ansiosa y a la vez energética.
     Quiero teñirme el pelo, quiero perforarme las orejas, quiero escribirlo todo, quiero meditar, quiero salir de joda, disfrutar mi juventud esta vitalidad que me recorre desde lo más profundo, quiero terminar asignaturas pendientes, quiero vestirme de manera totalmente excéntrica y siempre fiel a mi misma, quiero viajar: conocer el mundo y reinventar me a mí. Busco la libertad, la paz, el equilibrio, la salud, la amistad eterna y el amor, o aunque sea un shock de este.
Así que, sin presiones, 2013 espero mucho de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario