jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Qué importa lo que esperen de mí?

   De chiquita quería ser bailarina de ballet, aunque no lo sabía. Realmente todavía lo deseo pero simplemente no creo que sea posible para mi la realización de ese sueño.

  Tengo una imposibilidad de conseguirlo por una razón distinta de la que tenía en el pasado.
Cuando era chica era porque como nadie de mis compañeros me conocían y hablaban solo
sabían que me gustaba Pokemón y todas esa clase de cosas. Lo que les falto saber era que
también jugaba con Barbies, que mi ídolo era Misty y que quería ser como ella, muy femenina
y siempre viéndose bien.  La diferencia es que ahora tengo otro sueño con metas a cumplir.
Para algunos es solo un deporte, para mi es una pasión. Suelen llamarlo voley. Estoy en una gran encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario