miércoles, 8 de agosto de 2012

Es tan ca da.

  Ni para atrás, ni para adelante. Inmóvil. Indecisa.
        Necesito a alguien que me mueva el piso, las paredes, el techo; alguien que con su sonrisa y caricias rompa esta estructura monótona en la que me siento atrapada. No es cualquier chico y no lo busco a toda costa y con desesperación, porque paciencia tengo y cariño para dar me sobra pero no quiero volver a lo de siempre.
        No quiero caer en los brazos de algún idiota violable o de algún tímido con sonrisa preciosa. Quiero un chico distinto, que lo vea al mundo distinto, que me lo muestre, que lo hagamos lenta pero fructíferamente nuestro. Sentir esas cosquillas cuando me susurre al oído, discutir sobre el mundo, política, filosofía, maneras de vivir.
        No estoy pidiendo a un galán de novela, me siento suficientemente harta de ellos por el momento. Quiero un hombre que tenga una mente abierta, que sea honesto, concreto, sencillo y con ese toque roquero que me supera.
 ¿Es mucho pedir, quizás? Porque igual tengo paciencia.

2 comentarios:

  1. Oh dios, que perfección a la hora de escribir, me encanta! <> Esa frase me encanta! :)Te sigo desde hace un tiempo, y me preguntaba si te podías pasar por mi blog y si te gusta y tal, seguirme a mi también :3 Besos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Muchísimas gracias. Me parece divino de tu parte que me des tu opinión, pero más que nada que guste :). Hoy mismo apenas termine un trabajo importante para mañana veo tu blog y te digo qué opino. Besoos ♥

      Eliminar