sábado, 9 de junio de 2012

I'm not trying to be your "Bat" girl, just your girl.


      No te tendría que haber dejado en mi celular. No con toda esa libertad, confirmaste todo aquello que dudabas sobre esos ellos, de los cuales por integridad a vos mismo, creías que no existían, que no eran taan importantes.
      Hoy, al leer todo eso, aquelllas conversaciones sin filtros con los mismos ellos y aquella conversación con mi amiga respecto a todos esos ellos, simplemente siento que te perdí. Perdí toda chance de estar con vos, de hacerte feliz. Siento que con esto que leíste, te alejarás por siempre y simplemente tus sentimientos enterarás. Todas aquellas, tu manera de mirar y esa forma en la que caminas, demostrando que no te importa de lo que vos pensaran, todo eso, me enamora, me llega a lo profundo del alma; pero ya no importa, porque después de lo ocurrido hoy para siempre de mi, te olvidarás. 
      Quizás es porque no tenía que ser, pero yo realmente lo esperaba de lo profundo de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario